ESPECTACULO

lunes, 13 de enero de 2020

A Rebeca Escribens le gustaría conducir ‘Esto es guerra’: “Estoy presta a nuevos retos y oportunidades”









Ya suenan los rumores en torno a quién sería el nuevo conductor de ‘Esto es guerra’ tras la anunciada salida de Mathías Brivio. Además del nombre de Renzo Schuller, también se vocea a Rebeca Escribens como la animadora que acompañaría a Gian Piero Díaz al frente del exitoso programa de competencias de América Televisión.

La conocida ‘Doña Rebe’ no descartó asumir este nuevo reto y oportunidad en su carrera en televisión. Eso sí, aclaró que nada está dicho hasta no verse “en vivo y en directo” en ‘Esto es guerra’.

En la televisión todo puede pasar, lo único que te da certeza es verte ya en vivo y directo el primer día del programa. No quiero cerrar posibilidades de ningún tipo, siempre estoy presta a trabajar y buscar nuevas oportunidades y seguir creciendo hasta que dure. Nada es para siempre, hay que aprovechar y divertirse”, señaló la artista.

UN EXCELENTE COMPAÑERO

La también conductora de ‘América Espectáculos’ se refirió a Mathías Brivio a quien calificó como un “excelente compañero de trabajo” y auguró que le irá positivamente tras decidir no renovar contrato con ‘Esto es guerra’.

“Mathías es un ser humano maravilloso que se hace querer. Es un gran compañero de trabajo, excelente periodista y conductor de televisión. Desde que lo conozco hace cerca de 20 años tengo la mejor de impresiones de él. Sé que a él le va a ir bien donde esté”, expresó.

¿Quién será el nuevo conductor de 'Esto es guerra? Corren las apuestas en torno a la nueva figura de uno de los programas con mayor sintonía y con ocho años de vigencia en la televisión peruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS