ESPECTACULO

viernes, 24 de enero de 2020

Jossmery Toledo alista demanda contra Magaly Medina por llamarla ‘bataclana’




No se quedará de brazos cruzados. Luego que Magaly Medina cuestionara la carrera policial de la suboficial de tercera Jossmery Toledo Coronel, la defensa legal, el abogado Stéfano Miranda, manifestó a Perú21 que envió una carta notarial a la conductora de ATV para pedir que se rectifique.

“Hemos enviado la carta notarial (a Magaly Medina) para que se rectifique dentro del plazo, caso contrario iniciaremos una querella porque la ha calificado como ‘bataclana’, ha obviado información e incluso la ha tergiversado porque ha dicho que es una persona que jamás ha trabajado en la calle, que no tiene resoluciones ministeriales de felicitación”, explicó el letrado.

Miranda indicó que su patrocinada tiene tres resoluciones de felicitación, una de ellas por intervenir a una organización criminal (acción destacada). “Ella sí ha trabajado en sus años de servicio, tiene tres resoluciones de felicitación”, acotó.

Además, sobre las capacitaciones, tema también cuestionado en el programa de espectáculos, la defensa indicó que Toledo Coronel ha llevado cuatro cursos. “Eso está en su reporte y esa información la ha tenido la periodista pero la ha omitido y ha emitido calificativos que denigran la honorabilidad”, aclaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS