ESPECTACULO

martes, 14 de enero de 2020

Josimar se aleja de escándalos y se confiesa en nuevo videoclip: “Soy un aventurero con el corazón”







Lejos de los escándalo con el tema de su vida privada, el salsero Josimar Fidel estrenó con éxito el videoclip “El aventurero”, canción que está acompañada por el cantante colombiano Yeison Jiménez.

“Un aventurero con el corazón ya disponible este videoclip con mucho cariño para toda mi gente. Mi hermano Yeison Jiménez esto se pone sabroso #perucolombia”, fue el mensaje del salsero peruano en Instagram.


Este videoclip —que se grabó en Colombia— ya se encuentra en la plataforma de YouTube y tiene más de 16 mil reproducciones en pocas horas.

Josimar se ha logrado consolidar en tierras colombianas gracias a sus sencillos como “Con la misma moneda”, “Porque un hombre no llora” y “La mejor de todas”, temas que han alcanzado las primeras posiciones en emisoras. También grabó en el país cafetero su videoclip “Pienso en ti” con la actriz Johanna Fadul, quien dio vida a ‘Daniela’ en la famosa telenovela “Sin senos sí hay paraíso“.

Por esta razón, Jiménez invitó al creador de la ‘Salsa perucha’ para cantar “El aventurero” a dúo y esperan que este tema sea toda una sensación en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS