ESPECTACULO

lunes, 13 de enero de 2020

“Zorro Zupe” afirma que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían distanciado











Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no han confirmado que se encuentran en una relación, pero Ricardo Zuñiga, más conocido como“Zorro Zupe”, señaló en su programa de espectáculos que ambos se habrían distanciado tras recuperar su “amistad”.

Karla Tarazona bromeó sobre que “Zorro Zupe” ya no se iba a pasear en yate con su amigo Farfán, a lo que Ricardo Zuñiga afirmó no estar seguro que su amistad con el futbolista acabe. “Si las cosas siguen como están...”, comentó pícaramente.

El “Zorro Zupe” agregó que “hay problemas en el paraíso”, por lo que podría acudir al estreno de la película de Farfán. Mónica Cabrejos, conductora de “Válgame”, confirmó también la noticia del distanciamiento entre Farfán y Plasencia.

Zuñiga señaló que el próximo martes el futbolista estaría viajando a su club Lokomotiv Moscú, y realizó su despedida ayer en Barranco junto a sus amigos.

Aún no se conocen los motivos del presunto distanciamiento entre el futbolista y la cantante luego que fueron captados pasando juntos Año Nuevo en una discoteca. Sin embargo, los presentadores afirmaron que existiría un video de Yahaira Plasencia con su “exsaliente” Coto Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS