ESPECTACULO

lunes, 17 de agosto de 2020

Intervienen a varias personas por no acatar el domingo la orden de aislamiento social obligatorio







Ayer por la tarde fueron intervenidas 17 personas en diferentes calles de Tarapoto por no acatar la inmovilización social obligatoria del día domingo, dispuesta por el gobierno central con la finalidad de neutralizar la propagación del Nuevo Coronavirus. Los infractores fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, donde fueron identificados y sancionados de acuerdo a la tabla de multas.

A pesar que la población conoce que nadie puede transitar los domingos, muchas personas hace caso omiso a esa disposición y desafiando a las autoridades policiales salen a las calles y cuando son intervenidas argumentan que salieron a comprar medicinas, sin embargo, ninguno logra demostrar que efectivamente salen con ese propósito.

Las intervenciones policiales se produjeron en las asociaciones de viviendas 10 de Agosto de Tarapoto y Paraíso de La Banda de Shilcayo, la mayoría de esas personas estaban circulando por las calles como si fuera un día cualquiera, ante esta situación fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal donde verificaron si presentan antecedentes policiales, los cuales dieron negativos.

Los 17 intervenidos luego de no poder justificar el motivo por el cual estaban fuera de su domicilio, fueron sancionados conforme a la tabla de infracciones por incumplimiento de la emergencia sanitaria que establece acatar la inmovilización social obligatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS