ESPECTACULO

Error

viernes, 19 de marzo de 2021

Paro de transportistas: así policías y militares resguardan la Carretera Central tras retiro de manifestantes

 





Esta importante vía se encontraba bloqueada en varios tramos por los transportistas de carga que acatan un paro indefinido.

La Policía Nacional, con el apoyo de miembros del Ejército del Perú, resguardan el tránsito en tramos de la Carretera Central que a esta hora registra un tránsito fluido. Esta importante vía se encontraba bloqueada en varios tramos por los transportistas de carga que acatan un paro indefinido desde el pasado 15 de marzo.
En los tramos que, hasta ayer se encontraban bloqueados, a la altura de los kilómetros 12, 14 y 17, existe ahora una fuerte presencia policial y de soldados del Ejército que garantizan la tranquilidad.
Igual panorama se registra en otras importantes vías del país, como la Panamericana Sur, a la altura de la provincia de Cañete donde ayer se registraron incidentes provocados por manifestantes. También ocurre lo mismo en la Panamericana Norte y en otros tramos de la Carretera Central, a la altura de la región Junín, según informó la Agencia Andina.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González. sostuvo que el Gobierno está avanzando en la normalización del tránsito en todo el país, en especial en las vías principales que son vitales para asegurar el abastecimiento de productos y de insumos médicos.
Precisó que hasta anoche se tenían registrados 10 bloqueos en las vías declaradas esenciales, como la Carretera Central. “Ahora estos bloqueos se han reducido a cuatro o cinco y hay también bloqueos en otras vías, pero estamos avanzando para restablecer el tránsito”, señaló. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS